La segunda parte de la saga Divergente, Insurgente, aterrizará en los cines españoles el próximo 1 de abril. Con motivo de la promoción de esta cinta, el actor Jai Courtney ha concedido una entrevista a Access Hollywood en la que también ha hablado sobre el proyecto en el que está trabajando actualmente, Escuadrón Suicida.
En esta nueva cinta del universo DC, Courtney dará vida al Capitán Boomerang, papel que está preparando a conciencia. "Todo el mundo está entrenando, aún nos queda unirnos y centrarnos, pero todo eso ocurrirá esta semana. No puedo esperar para comenzar, es muy guay. Va a ser tan grande como puedas imaginar, es un universo realmente interesante", ha declarado el actor.
Courtney también ha dicho que espera una sana competición entre el reparto para cumplir las altas expectativas del director, David Ayer. "He oído mucho sobre el esfuerzo que le está llevando a cabo preparar está cinta, me tiene fascinado. No siempre consigues eso. Como actor es un gran privilegio tener un reto como este, y espero dar la talla. Creo que con el grupo que él ha juntado se producirá una competición amistosa, de esta forma consigue sacar lo mejor de todos pidiendo lo mejor de cada uno", ha concluido el actor.