Disney continúa con su objetivo de transformar sus icónicos cuentos en películas de acción real. La Bella y la Bestia se encuentra en plena pre-producción cerrando su reparto. Hasta el momento, sabemos que Emma Watson será Bella y, si todo marcha según lo esperado, Luke Evans interpretará a Gastón y Dan Stevens a Bestia. Según informa Movieweb, un nuevo fichaje se incorpora a la película. Josh Gad se meterá en la piel de Lafou, el fiel amigo de Gastón.
Gad es conocido por poner voz a Olaf en la exitosa Frozen. El personaje que interpretará en La Bella y la Bestia no aparece en el cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y fue creado específicamente para la película original de 1991.
La Bella y la Bestia será dirigida por Bill Condon y Stephen Chbosky se encargará del guión. La película es el último clásico de la compañía en ser adaptado en formato acción real tras el éxito de Maléfica. Mientras, Cenicienta, con Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, se estrena el 27 de marzo.