Está a punto de estrenar Fast & Furious 7, pero tiene muchos más proyectos en desarrollo. El director James Wan prepara la secuela de Expediente Warren, la tercera parte de Insidious y se rumorea que podría continuar la saga de terror Saw. Pero el cineasta quiere más. En una reciente entrevista con Collider, el entrevistador señaló el hecho de que a Warner Bros. le gusta cuidar de sus directores y preguntó si habría alguna posibilidad de que Wan se pusiese al mando de una película de DC: "Sí, es extraño. Continuar una tradición familiar como esa. Ellos son old school en ese aspecto".
Wan está especializado en crear ambientes oscuros, por lo que su estilo podría combinar muy bien con algunos de los personajes de la franquicia, especialmente Batman, y ya se rumoreó hace tiempo que podría ser el elegido para dirigir Shazam!. Sin embargo, el director no ha querido especificar en qué superhéroe estaría más interesado: "Hay algunos que me gustan... Estoy abierto a todas las posibilidades".
Por el momento, podremos ver la nueva entrega de Fast & Furious, donde Dominic Toretto y su equipo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell, un auténtico maestro de la conducción y amigo del fallecido Han. Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con Ian Shaw, líder de una sociedad de carreras ilegales, y así poder vengar a su amigo.