En el pasado, Helen Mirren sorprendió a todos cuando declaró que quería interpretar al villano de una película de James Bond. Y ahora vuelve a hacerlo, pero cambiando de franquicia. La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 por The Queen, quiere un papel en la saga de películas Fast & Furious.
“Mi gran ambición es estar en una película de Fast & Furious”, cuenta Mirren a Yahoo. “Deseo tanto ser una conductora loca… Siempre conduzco en mis película. Lo hice en Top Gear y fue una gran película. Estaré en Fast & Furious 8", concluye.
La actriz de 69 años tiene las cosas muy claras y dos razones para querer un papel de esta clase: “Tengo que decir que Vin Diesel es brillante”, afirma Mirren. “Amo a Vin Diesel. Es un gran chico e inteligente. Es por él que quiero estar en una de estas películas. También por la conducción”, afirma.
La séptima entrega de la saga de conducción A todo gas, dirigida por James Wan (Saw, Insidious 2), continúa los eventos de Fast & Furious 6 en la que el grupo encabezado por Vin Diesel y Paul Walker venció a Owen Shaw (Luke Evans). Ahora, su hermano mayor Deckard Shaw (Jason Statham) ha decidido vengarse y enfrentarse a ellos sin piedad. Tras conocer la muerte de Han, todo el equipo decide unirse una vez más para que Deckard pague por sus crímenes.