La aclamada serie de televisión Mad Men pondrá el punto final a la historia de Don Draper en escasos días. Y eso es algo que también afecta a sus actores. Pensando en el futuro de su carrera una vez terminada la ficción, Jon Hamm tenía otros proyectos en mente. Él fue uno de los actores que sonaba para hacerse con el papel protagonista masculino de Perdida antes de Ben Affleck. Sin embargo, alguien se lo impidió.
El creador de Mad Men, Matthew Weiner, no dejó a Jon Hamm convertirse en Nick Dunne bajo las órdenes de David Fincher. El contrato que el actor firmó en su día con la serie le impedía alejarse de sus obligaciones con la ficción de AMC. Un hecho que parece haber enfadado al actor. Algunos medios afirman que, en realidad, se debió a problemas de horarios de producción entre la serie y la película. Otros, que se debió a los problemas de alcoholismo de Hamm.
Te recordamos que el final de Mad Men se emite el 5 de abril en AMC y sólo un día después en España de la mano de Canal+ Series.