Tras los éxitos de Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y Cenicienta, Disney ha encontrado la gallina de los huevos de oro en adaptar en forma de 'remake' de acción real sus clásicos más famosos. La 'Factory' ha dado luz verde a Mulan, pero antes llegará una nueva versión de La Bella y la Bestia (17 de marzo de 2017). ¿Mantendrá Disney la fantástica presentación con vidrieras de la cinta original?
Todavía queda mucho, pero Disney ya ha contratado a Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey) para que se metan en la piel de Bella y Bestia, respectivamente. Como recordarás, la película animada comenzaba con un "Érase una vez en una tierra lejana" y un narrador relatando la historia de un príncipe que, después de rechazar a una vieja mendiga en una noche de frío invierno, acababa siendo castigado y convertido en una espantosa bestia porque en su corazón no había amor.
Avergonzado de su monstruoso aspecto, la Bestia se escondió dentro de su castillo, siendo un espejo mágico su único contacto con el mundo. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada que duraría hasta los 21 años del príncipe. Si llegaba a amar a una doncella y ella lo amaba también, antes de que cayera el último pétalo, se rompería el hechizo; si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad. Al pasar los años, él cayó en la desesperación y perdió toda esperanza porque, ¿quién podría algún día amar a una bestia?
Aparte de Watson y Stevens, el reparto de La Bella y la Bestia de acción real también cuenta con Luke Evans (Gaston), Josh Gad (Le Fou), Emma Thompson (Señora Potts), Kevin Kline (Maurice) y Audra McDonald (Armario). Sin embargo, todavía hay personajes muy importantes por cubrir, como Lumière y Ding Dong. El rodaje comienza en mayo en los estudios Shepperton de Londres con Bill Condon (La saga Crepúsculo) como director. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de la última Cenicienta.