El 19 de debrero de 2016 llegará a los cines la nueva cinta del antihéroe de Marvel, Deadpool. Esta película de venganza y acción está protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein, y dirigida por Tim Miller, que hará su debut detrás de una cámara. La cinta está actualmente rodándose en Vancouver, y pese al secretismo que la envuelve, Screen Savers ha filtrado una foto del protagonista sin la conocida máscara.
En esta imagen se puede ver la cara de Reynolds completamente cubierta de cicatrices y heridas. Para los que no lo sepan, Deadpool/Wade Wilson tiene la capacidad de curarse a gran velocidad, como le ocurre a Lobezno, pero durante su transformación tenía cancer, y la interacción entre la enfermedad y su nuevo superpoder le provocaron terribles cicatrices por todo el cuerpo.
La trama de la cinta se basa en este antihéroe que comenzó siendo un operativo de las fuerzas especiales, pero tras el mencionado experimento obtiene poderes y decide saciar su sed de venganza atrapando a la persona que le ha destrozado la vida, siempre acompañado de un sentido del humor muy negro y retorcido.