No nos sorprende, pero Fast & Furious 7, además de incluir un sentido homenaje a Paul Walker, también se ha convertido en la película más taquillera de 2015 en EE.UU. En sólo cinco días, la séptima entrega de la saga A todo gas ha recaudado la friolera de 174,5 millones de dólares en sus fronteras y ha superado, entre otras, a la cinta de acción real de Cenicienta y Cincuenta sombras de Grey.
Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O'Conner (Paul Walker) y el resto de la 'familia' han vencido a la Cenicienta de Disney y Kenneth Branagh (170,8 millones de dólares) -que ocupa ahora la segunda posición- y también a la adaptación de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey -en tercer lugar con 165 millones de dólares en EE.UU. Por si fuera poco, Fast 7 roza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, y eso que todavía le queda mucho recorrido. ¿Crees que superará los 1.000 millones?
Mientras tanto, Universal Pictures parece interesada en rodar Fast & Furious 8, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 y Vin Diesel ha prometido que la octava parte, aún sin guionista ni director, estará ambientada en las calles de Nueva York. ¿Crees que la saga sobrevivirá sin Paul Walker?