Ryan Gosling debutará como director el próximo 17 de abril con Lost River y cuenta en el reparto con Matt Smith, uno de los doctores de Doctor Who más queridos por el público. Aunque la serie británica no cosecha el mismo éxito en Norteamérica que en Reino Unido, el actor de Drive ha reconocido en una entrevista con Digital Spy que le encantó una escena protagonizada por Smith y que no dudó en contactar con él para ofrecerle el papel.
"Un día estaba viendo la televisión. Escuché la voz de Matt Smith que venía hacia mí. Era un episodio de Doctor Who donde estaba gritando a unos aliens y diciéndoles dónde ir. Como actor, sabía que eso es difícil de hacer, porque estoy seguro de que esas naves no estaban ahí. Y pensé "¿Quién es este tio?". No hay nadie como él".
Smith interpreta al villano Bully en Lost River. La película cuenta la historia de Billy, una madre soltera que trata de sacar adelante a sus hijos trabajando en el club Bad Wolf. Tratando de escapar de la realidad, Bones, el hijo adolescente, se adentrará en una misteriosa ciudad bajo el agua.