Varios actores sonaron para el papel de Lobezno y Viggo Mortenssen y Russel Crowe fueron algunos de ellos. Incluso el director de X-Men, Bryan Singer, eligió a Dougray Scott (The Vatican Tapes) pero tuvo que rechazarlo por incompatibilidad de horarios con el rodaje de Misión Imposible II. Todos conocemos el final, y es que fue Hugh Jackman quien terminó haciéndose con el papel.
Viggo Mortenssen ha hablado sobre este hecho con The Daily Beast. "Esto fue antes de que llegara El Señor de los Anillos. Fui a la reunión con Singer y con mi hijo, que era un experto en comics", comenta el actor. Cuando habló con el director, le contó que le coincidía con otro proyecto y que no podía hacerlo. Aunque no es el único superhéroe que ha rechazado el actor neoyorquino. ¿Sabías que tampoco pudo ser Superman? Jackman regresará como Lobezno a X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).
Hasta que sepamos más de Apocalypse, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena el 30 de abril en cines. ¡Mira el tráiler!