Chris Pratt tiene cada vez más éxito. Star-Lord en Guardianes de la Galaxia es probablemente su papel más conocido hasta la fecha y se rumorea que podría ser el próximo Indiana Jones, pero no se queda ahí. Ahora, el actor ha vendido a Universal los derechos de la película que ha presentado junto a los productores Tom McNulty y Michael De Luca, The Real McCoy. Aunque en principio tenían previsto realizar una gira para dar a conocer la idea, las pujas entre Universal y Warner Bros. han sido tan altas, que han acabado pronto con ello.
El planteamiento de la película se centra en el contrabandista de alcohol Bill McCoy, que da nombre a la expresión que encabeza el título, The Real McCoy, que significa que un alcohol no está cortado.
Pratt es en la actualidad un actor muy demandado no sólo a nivel interpretativo, sino también en la industria en general. Lo próximo que podremos ver es su papel protagonista en Jurassic World, que se estrena en España el 12 de junio. ¡Echa un vistazo al tráiler!