El deseo y la desesperación de los clubes de fans por conocer hasta el más mínimo detalle de las nuevas producciones de Marvel Studios es tal, que incluso ha logrado que reine la paranoia en los 'sets' de grabación. Durante el rodaje de Vengadores: La era de Ultrón, por ejemplo, los actores han incorporado un nuevo hábito a su día a día: quemar cada página del guión al terminar una escena.
“Era bastante divertido que tuviésemos que quemar nuestras partes del guion... No podíamos llevarnos a casa las páginas o aquello que ya hubiésemos grabado [...] Cogían los guiones de nuestros tráilers y los trituraban. Era una locura”, explica Elizabeth Olsen a BBC. Paul Bettany también ha aprovechado para contar su experiencia y revelar que Marvel nunca le llegó a enviar los guiones por correo electrónico, ya que están bloqueados por una contraseña de seguridad.
Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de Abril, día en el que los más impacientes ya podrán conocer los detalles de toda la película. En esta entrega, los héroes más poderosos tendrán que detener a Ultrón, un robot con inteligencia artificial creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo). ¿Qué sorpresas guardará Marvel para esta película?