Los actores que participen en Vengadores: Infinity War - Parte 1 y Parte 2 se verán metidos en una maratón de rodaje que durará nueve meses. Así lo ha confirmado Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América. Evans también ha declarado que los directores Joe Russo y Anthony Russo encenderán las cámaras en algún momento entre el otoño y el invierno de 2016.
“Empezamos Infinity War en otoño o invierno de 2016. Serán nueve meses de rodaje de las dos películas”, aclara Evans. Según CB, el actor tendrá un papel muy importante en la película. Sin embargo, otros rumores afirman que Steve Rogers y los demás Vengadores no aparecerán en la cinta.
Hasta que los hermanos Russo se pongan manos a la obra con la nueva aventura de los Vengadores, tendrán que encargarse antes de Capitán América: Civil War con Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), entre otros. Además, ésta podría ser la primera película en la que veamos al nuevo Spider-Man fruto del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón que se estrena el 30 de abril.