Gracias al éxito de la última entrega de la saga Fast & Furious, su director James Wan ya tiene una serie de posibles proyectos sobre la mesa. Deadline ha adelantado que Wan es el hombre que Sony quiere para dar vida a la nueva franquicia de Robotech y las negociaciones para conseguirlo ya han comenzado.
Parece que esta idea podría salir adelante, ya que la misma fuente afirma que “él y Sony van a intentar hacer este trabajo”. Pero esta no es la única propuesta que ha recibido el director. Warner Bros. también le ha propuesto dirigir la nueva película de Aquaman y Jeff Sneider ha confirmado que esto sucederá tras la realización de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.
Si esto ocurre, Sony tendrá que esperar a que el director se encuentre desocupado y para eso quedan unos cuantos años. Aunque aún no se conoce la fecha en la que Robotech podría estrenarse, ya se sabe que contará con Michael Gordon como guionista y con Mark Canton y Gianni Nunnari como productores. Mientras Jamen Wan organiza su agenda para ofrecer nuevos largometrajes, tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de la recién estrenada Fast and Furious 7 que ya es la quinta película más taquillera de la historia. Al menos hasta la llegada de Vengadores: La era de Ultrón.