Mientras se prepara para el estreno de Terminator: Génesis, Arnold Schwarzenegger ha encontrado tiempo para dedicarle a su otro gran proyecto, la nueva película de Conan. El actor ha declarado a Enterteinment Weekly que el filme "está increíblemente bien escrito. Todavía están modificando el final pero va a ser muy, muy poderoso. [...] Lo tratan como "esto es una película muy importante para nosotros y queremos hacer mucho dinero con ella. Tiene que tener la mejor calidad"".
Aún no se conoce si la nueva película comenzará una nueva trilogía de Conan, aunque se sabe que continuará la saga de los 80, obviando la entrega de 2011 protagonizada por Jason Momoa. Ante la pregunta de si se convertiría en una saga, Schwarzenegger ha contestado que nunca había escuchado eso, "a pesar de que es una cosa popular que hacer "¡¿Por qué no grabamos 12 películas a la vez?! ¡Vamos al set de rodaje ahora y quedémonos allí los próximos 18 años!".
Terminator: Génesis se estrena el próximo 20 de julio y se basa en el argumento de la cinta de 1984 dirigida por James Cameron. John Connor es el líder de la resistencia en el año 2029 y la guerra contra las máquinas continúa sin descanso. Al enterarse de que un Terminator ha sido envíado al pasado para matar a su madre, Sarah Connor, no duda en recurrir a su fiel soldado para protegerla.