En la primera entrega de la saga Jamie Dornan no enseñó su cuerpo demasiado, pero eso podría cambiar en Cincuenta sombras más oscuras. Según informa Mirror.co.uk, el estudio ha ofrecido al actor casi un millón y medio de euros para que su desnudo frontal aparezca en la película. Una fuente anónima ha asegurado que "eso es sólo la cifra inicial. Jamie estaría loco si no lo considera". Al parecer, Dornan tendría cierto control creativo sobre la escena.
A pesar de que la directora Sam Taylor-Johnson ha abandonado el proyecto, la saga erótica creada por E.L. James continúa adelante. Hace poco podíamos ver el primer teaser de la secuela protagonizado por Jamie Dornan y la presidenta de Universal declaró en una entrevista que Cincuenta sombras más oscuras será "más un thriller" que una película romántica.
Cincuenta sombras más oscuras es la secuela de la exitosa Cincuenta sombras de Grey. Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey. La película llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017.