A comienzos de esta semana tuvo lugar en Nueva York la conocida Gala MET, un evento que tiene lugar cada año en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad y que en esta ocasión estaba centrado en Asia. En ese momento nadie, o casi nadie, se dio cuenta de que la cantante Beyoncé y su pareja, el rapero Jay-Z, no solo se vistieron como el resto de invitados, es decir, acordes con el 'dress code' exigido, sino que lo hicieron homenajeando la cinta El príncipe de Zamunda.
El gran parecido entre ambos vestidos, y ambos trajes, es enorme y las bromas y comentarios no han cesado, incluso la propia actriz, Vanessa Bell Calloway, ha querido opinar: "¡Menudo honor estar en una fotografía junto a mi cantante favorita, Beyonce! ¡Esto ocurrió hace 27 años para mí, pero para ella es ahora!".
La comedia de 1988 estaba protagonizada por Bell Calloway y Eddie Murphy, y seguía a este último como el heredero del reino de Zamunda que se marchaba a la Gran Manzana para vivir una vida normal sin el dinero y los excesos de su reino, y su status social en él. Durante este viaje para encontrarse a sí mismo, el príncipe también conoció a una joven de la que quedó inmediatamente prendado.