La nueva entrega de la saga creada por George Miller, Mad Max: Furia en la carretera, llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo y ya hemos podido ver varios adelantos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Sin embargo, el director tenía otro proyecto en mente antes de llevar este a cabo.
Según explica a Cinemablend, Miller quería realizar un anime junto a sus co-guionistas Brendan McCarthy y Nick Lathouris: "Hicimos historias de transfondos, así que ibamos a hacer un anime basado en el personaje de Furiosa. Eso existe. Y hemos escrito otras dos historias para Max, sobre cómo llegó a donde está, cómo llegó a ser ese animal salvaje atrapado en esa máscara".
Sin embargo, la idea de hacer el anime fue rechazada. En 2010, la producción tuvo que ser retrasada debido a una fuerte lluvia que cayó en la zona en la que Miller quería rodar, esto provocó que el anime de Furiosa fuese cancelado: "Íbamos a hacerlo pero con el segundo retraso se vino abajo. Por aquel entonces tuvimos que luchar para poner la película en marcha de nuevo y no nos dio tiempo a involucrarnos [en el anime]. Fue una víctima de la demora".