Jennifer Lawrence se convirtió en la actriz que más recaudó en taquilla de 2014 y ahora, según informa The Hollywood Reporter, podría unirse al exclusivo club de los actores que cobran 20 millones de dólares por filme, compuesto únicamente por Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Matt Damon, Robert Downey Jr. y Denzel Washington.
La protagonista de Los juegos del hambre estaría negociando un acuerdo por esa cifra para participar en Passengers, junto a Chris Pratt y bajo las órdenes de Morten Tyldum (The Imitation Game). Quizás Lawrence haya decidido pedir más por su trabajo después de que el Sony Hack desvelara que ella cobró significativamente menos que sus compañeros de reparto en La gran estafa americana.
Passengers se ambienta en un futuro no muy lejano, donde los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de pasajeros en una nave espacial para colonizar un planeta desconocido. Este territorio es tan lejano que los pasajeros deben ser criogenizados durante 90 años. Uno de ellos se despierta por accidente y deberá esperar todos estos años para poder mantener algún tipo de contacto con otro ser humano.
Mientras esperamos más detalles, te dejamos con el tráiler de una de sus últimas películas, X-Men: Días del futuro pasado.