Warner Bros. sigue hacia adelante con su proyecto de llevar a cabo una nueva película de El fugitivo. Sin embargo, todavía no ha confirmado si Harrison Ford o Tommy Lee Jones volverán a estar entre sus filas. Tampoco si se trata de un ‘reboot’, ‘remake’ o secuela de la cinta de 1993.
El fugitivo se convirtió en la adaptación cinematográfica de la serie de ABC de 1963 del mismo título. La ficción estaba protagonizada por David Janssen como Richard Kimble, quien era acusado de matar a su mujer y decide ir en busca del responsable del asesinato. En la película fue Harrison Ford el encargado de interpretar a Kimble y Tommy Lee Jones de meterse en la piel del Marshal Samuel Gerald, personaje que tuvo una película en 1998.
El fugitivo se convirtió en una de las películas más exitosas de los años 90 y fue nominada a cuatro premios Oscar incluido el de Mejor Película. Arnold y Anne Kopelson volverán como productores y Christina Hodson se encargará del guión. Se espera que el rodaje comience en 2016 y su estreno en las salas de cine llegue en 2017. Antes de saber si Harrison Ford recuperará su papel, podremos verle como Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrena el 18 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler!