Mad Max: Furia en la carretera está arrasando tanto en cartelera como en críticas en todo el mundo, y George Miller puede celebrarlo en su nueva cuenta de Twitter, abierta con motivo del estreno. Después de insinuar por la red social que habrá secuelas de Mad Max -algo que también ha dejado caer Tom Hardy-, ahora el director ha confirmado que tendremos más locura sobre ruedas.
En una entrevista dentro del programa de radio de Jeff Goldsmith, el veterano realizador ha dado el título de la próxima parte, Mad Max: The Wasteland, además de anunciar que ya está escrita en forma de guión y de relato corto. En parte, tanto adelanto se debe a causa del retraso que sufrió Furia en la carretera, lo que "junto a desarrollar las subtramas, ha hecho que tengamos la segunda entrega".
Con ese título, lo que parece casi seguro es que la segunda parte seguirá ambientada en el mismo páramo desierto en el que se desarrolla el primer capítulo de la nueva etapa de Mad Max, que ya ha superado los 110 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. ¿Todavía no has visto el tráiler?