Mad Max: Furia en la carretera es uno de los últimos fenómenos cinematográficos y todo indica que acabará apareciendo en las listas de lo mejor del año. ¿Aún no has ido a verla? Para disfrutar de la película de la mejor forma, te recomendamos buscar un cine Cinesa, cuyas salas seleccionadas están equipadas con la tecnología Dolby Atmos.
En lugar de juntar varios sonidos, como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos puede proyectar hasta 64 sonidos simultáneos de forma independiente para crear un entorno envolvente. Con esta característica sentirás que las explosiones y tambores de Mad Max están en la sala de cine. Además, a esta sinfonía de destrucción se le suma la música de Junkie XL, autor de la banda sonora de 300: El origen de un imperio.
La película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, bajo las órdenes de George Miller, ya ha superado los 100 millones de dólares en la taquilla mundial y el director no ha tardado en confirmar que habría más aventuras sobre ruedas.