Ant-Man pondrá el broche de oro a la Fase 2 de Marvel y el estudio se encuentra inmerso en el rodaje de Capitán América: Civil War, trampolín de su esperada Fase 3. Podríamos pensar que el enfrentamiento entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) será el título más relevante de este nuevo ciclo pero, como comenta Kevin Feige en Den of Geek, Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017) podría ser la película "más importante" de la Fase 3. ¿Quieres saber por qué?
"Thor: Ragnarok es una película muy importante para nosotros en la Fase 3", explica Feige. "Planeamos llevar Thor a otro nivel". Como sabrás, Ragnarok se refiere a un momento trascendental de la mitología nórdica. Básicamente, se trata de una especie de Apocalipsis donde el mundo se acaba y los Gigantes de Fuego comandados por Surtur/Surtr declaran la guerra contra los dioses de Asgard. Todo el mundo muere, dioses y gigantes, y el mundo empieza desde cero con dos humanos: Lif y Lifthrasir.
Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon terminaba con Thor (Chris Hemsworth) buscando respuestas sobre las Gemas del Infinito deseadas por Thanos (Josh Brolin). Pero Thor: El mundo oscuro nos reveló que Loki (Tom Hiddleston), que también aparecerá en Ragnarok, se hacía pasar por su padrastro Odín (Anthony Hopklins) para gobernar Asgard. ¿Será este el inicio del fin del mundo? ¿Ayudará en algo Thanos a la destrucción de Asgard? ¿Veremos una nueva Gema del Infinito? De ser así, Ragnarok conectaría directamente con Vengadores: Infinity War -2018 y 2019, respectivamente. Hasta que tengamos más detalles sobre quién será el/la director/a, mira el tráiler de Ant-Man.