Hace unos meses estaba claro el regreso a la gran pantalla de Garrett Hedlund y Olivia Wilde para protagonizar la tercera cinta de Tron, dirigidos una vez más por Joseph Kosinski. Pero hace pocos días, Disney anunció que cancelaba el proyecto, pese a que el rodaje estaba previsto para otoño en Vancouver. Los fans de la saga no están contentos con esta decisión y ya han iniciado una campaña de firmas para lograr el regreso de sus personajes favoritos.
Al contrario que ellos, la que sí está contenta es Olivia Wilde, que da vida a Quorra en Tron: Legacy. La actriz ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha afirmado sentirse feliz ya que no tendrá que "vivir a base de tofú y zumos de algas durante 6 meses para meterse en el ajustado traje".
La noticia de la cancelación del proyecto ha sorprendido a propios y extraños ya que la segunda cinta de la saga consiguió recaudar 172 millones de dólares en Estados Unidos y 400 millones en todo el mundo, un gran éxito teniendo en cuenta que el presupuesto fue de 170 millones.