Los fans del cómic fueron capaces de hacer oír su voz cuando pidieron a Fox que llevase a buen puerto la película Masacre (Deadpool) y ahora, el que fuese protagonista de la franquicia Hellboy (Ron Perlman) ha pedido ayuda a los seguidores de la saga y de la obra de Mike Mignola para que soliciten una tercera entrega de la misma.
El problema para la compañía que posee los derechos del personaje (Universal Pictures) es que nunca ha sido una franquicia demasiado rentable, pese a los elogios de crítica y público. La primera película costó 66 millones de dólares y recaudó 99 millones, mientras que Hellboy II: El ejército dorado tuvo un coste de 85 millones de dólares para e hizo una taquilla de 160 millones.
El director Guillermo del Toro (que este año estrena La cumbre escarlata) ha dicho una y otra vez que la tercera entrega requeriría un presupuesto mucho más grande que las dos anteriores.
¿Conseguirán ambos convencer a algún ejecutivo de Hollywood para que desembolse doscientos millones para la producción de Hellboy III? Mientras esperamos la respuesta, os dejamos con el tráiler de la segunda entrega.
Hellboy II. El ejército dorado