Según fuentes cercanas a Harry Knowles de Ain't It Cool News, que Adam Warlock y su alter ego Magus tendrán un papel importante en Vengadores: Infinity War Parte 1, que incluso desplazaría a Thanos como villano principal en la segunda entrega.
Los rumores apuntan a que Magus sería el personaje que buscaría las gemas del infinito y completar el guantelete robado a Thanos. Para conseguirlo, realizaría varios clones malvados de los superhéroes de Marvel.
No es algo descabellado, ya que en los cómics Thor vence a Warlock (algo que podría suceder en Thor Ragnarok) y éste se envuelve cual crisálida hasta poder renacer (un capullo similar al que vimos en el laboratorio de El Coleccionista en Guardianes de la galaxia). Tras revivir conoce a un malvado ser llamado Magus, que posee una iglesia de fanáticos que le adoran como un dios. En realidad, ese ser es una versión futura del propio Warlock.
Como ya avisó James Gunn, el padre de Peter Quill aparecerá en Guardianes de la galaxia 2. Un ser descrito por la madre de éste como un “ángel” y por Yondu como un ser despreciable. Quizá en un giro de los acontecimientos, este personaje sea el propio Warlock.
Habrá que esperar hasta el próximo 4 de mayo de 2018 para ver qué planea Marvel con respecto a la conclusión de su saga más famosa. Os dejamos con el tráiler de la segunda entrega: Vengadores: La era de Ultrón.