Thor va a dar mucho que hablar el próximo año 2017. Además de plantar cara a su hermano Loki (que en Thor: El mundo oscuro engañó a su hermano, tomando el control de Asgard) tendrá que evitar el apocalipsis de su mundo. Obviando al que será el villano de turno, que algunos especulan que será Surtur), algunos apuntan a que el dios del trueno tendrá que hacer frente a peligros muchos mayores. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya apuntó que Thor: Ragnarok tendría una gran importancia en la fase 3 del universo cinematográfico de la compañía. Al pensar que servirá de introducción para Vengadores: Infinity War, muchos especulan ya con que Thanos plante batalla al superhéroe de la melena rubia.
Tras derrotar a Ultrón y su ejército de robots, Thor regresa a Asgard para aprender más acerca de sus visiones y sobre las gemas del infinito. Thanos aparecía en la escena tras los créditos de Vengadores: La era de Ultrón en la que se armaba con el guantelete y afirmaba que él recuperaría personalmente las gemas. Esta búsqueda podría llevar al famoso 'titán loco' a la tierra de Thor, lugar en el que se mantiene el Teseracto, por lo que habría un choque brutal entre ambos personajes.
Una batalla entre Thor y Thanos, sin duda, sería épica. Aún sin las gemas del infinito, Thanos es increíblemente potente; con capacidades que van desde superfuerza hasta la telequinesis. Incluso, da un buen repaso a Hulk en los cómics. A pesar de tener un gran poder, es posible que el dios del trueno y su Mjolnir, no salgan bien parados de esta batalla y pierdan el Teseracto. Los rumores apuntan a que el héroe, herido en su orgullo tenga que hacer frente al Ragnarok (apocalipsis) que amenaza su tierra y hacer frente al villano en otra ocasión: en Vengadores: Infinity War.
A pesar de estas pesquisas, no debemos emocionarnos ya que la presencia de Thanos puede ser que se vea reducida a un simple cameo. E incluso se haga con el poder del Teseracto con más facilidad de la que hemos expuesto antes (e incluso esté Loki involucrado en el trato). Mientras esperamos os dejamos con el tráiler de lo último de Marvel: Ant-Man.
Ant-Man