Hugh Jackman está seguro de que 20th Century Fox y Marvel ya están buscando su reemplazo como Lobezno en la franquicia X-Men.
En declaraciones a The Huffington Post, Jackman reconoció que "17 años interpretando a un personaje es mucho tiempo, y estoy seguro de que ya me están reemplazando. Alguien podría estar firmando un acuerdo para interpretar a Lobezno en once películas, mientras hablamos".
Jackman dijo que está preparado para el rodaje de Wolverine 3 (en la que dará vida por novena vez al personaje, pero también confirmó que no aparecerá (ni siquiera con un pequeño cameo como en X-Men: Primera generación) en otra entrega de la franquicia: "No voy a poder estar en Masacre (Deadpool). Pero confío en mi gran compañero Ryan Reynolds para sacarla adelante".
El mes pasado, Jackman dijo a IGN que le gustaría enfrentarse a Masacre (Deadpool), en otra ocasión, como ya hiciese allá por el año 2009 en X-Men Orígenes: Lobezno.
La secuela de Lobezno Inmortal llegará a los cines en 2017, mientras que Masacre (Deadpool) se estrenará el 12 de febrero 2016. Ese mismo año, los mutantes más poderosos de Marvel volverán a las salas de todo el mundo en X-Men: Apocalypse.