La primera vez que el Quidditch llegó a nuestras vidas fue en 1998 cuando el mago más famoso del mundo comenzó a jugar en el equipo de la casa Gryffindor en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Además de sus menciones en los diversos libros que componen la saga, este deporte, al igual que muchas otras cosas del universo de J.K. Rowling, han tenido libros individuales sobre, como en este caso, su historia, sus reglas y sus distintos equipos.
Según informa IGN, aprovechando que Animales fantásticos y dónde encontrarlos va a ser adaptado a la gran pantalla, han actualizado el libro de reglas del Quidditch a la temporada 2015-2016 añadiendo procedimientos más seguros y dando a los lectores trucos para poder jugar a este famoso deporte aunque seas un muggle. Este deporte se juega en varios lugares del mundo comenzando por el Middlebury College, donde se ha hecho muy popular.
La duda que surge ahora es si este libro o el famoso Quidditch a través de los tiempos llegarán también a la gran pantalla, ¿te gustaría? ¿Qué otro libro del universo Harry Potter adaptarías?