Jason Statham podría haber hecho enfadar al mismísimo Hulk. El actor declaró recientemente que las películas de Marvel “puede hacerlas cualquiera” y criticó la utilización de las pantallas verdes para consiguer efectos especiales así como el trabajo de los dobles de acción. El medio Vulture ha podido entrevistar al actor de Vengadores: La era de Ultrón, Mark Ruffalo, y le ha preguntado sobre estas declaraciones.
“¿De verdad necesitas preguntarme esto? Es Jason Statham”, responde Ruffalo sobre los comentarios del actor de Espías. “Es un peso pluma. No tiene nada que hacer conmigo. Claramente”, concluye. Ruffalo es, quizás, el más indicado para responder a Statham puesto que es uno de los actores más involucrados con la técnica del ‘motion-capture’ para poder convertirle, mediante ordenador, en Hulk.
Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man.