¡Hay un nuevo rey en la cartelera! Jurassic World, la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha conseguido hacerse con 511.8 millones de dólares en la taquilla mundial. Con estas cifras, la cinta dirigida por Colin Trevorrow se convierte así en uno de los mejores estrenos de todos los tiempos situándose como la primera película que consigue recaudar 500 millones de dólares en un fin de semana, según informa Variety.
Aunque las cifras conseguidas por Jurassic World son increíbles, no ha podido situarse por encima de Vengadores: La era de Ultrón en la taquilla de Estados Unidos. La nueva entrega de la mítica saga de Jurassic Park se ha quedado a tan sólo tres millones de dólares de alcanzar al último estreno de Marvel. Lo que si han conseguido los famosos dinosaurios legados por Steven Spielberg es superar a Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2 que se hizo con 494 millones de dólares en la taquilla mundial el primer fin de semana de su estreno.
En Jurassic World, Chris Pratt interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que recomienda a Claure Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar sin miramientos a dinosaurios y humanos. Jurassic World se se estrenó el pasado viernes 12 de junio. ¿La has visto ya?