El pasado viernes 12 de junio llegó a las pantallas de cine de todo el mundo la esperada cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios creada por Steven Spielberg en 1993, y en tan solo un fin de semana Jurassic World se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia superando a nivel internacional a Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, y a nivel doméstico a Los Vengadores. Esto, sumado al gran éxito de Guardianes de la Galaxia, ha convertido a su protagonista, Chris Pratt, en uno de los hombres del momento, por lo que todos quieren entrevistarle, hacerse fotografías con él, imitarle e incluso gastarle bromas.
En SA Wardega, conocidos por el vídeo viral de la araña "atacando" a personas en diferentes lugares públicos, han decidido construir unos dinosaurios a tamaño real para asustar a Pratt, y el resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo.
El actor reacciona bien a la broma alabando a sus creadores y reconociendo ser un fan del mencionado vídeo de la araña. Esta no es la primera vez que desde esta web usan dinosaurios para asustar a la gente, dado que a comienzos de mes subieron un vídeo similar, aunque se dedicaban a dejar pistas de la presencia de estos animales por todas partes.