Ya sabíamos que Marvel Studios no estará entre los asistentes a la Comic-Con de San Diego este próximo julio, y ahora a la lista de bajas se han unido Sony -por segundo año consecutivo- y Paramount Pictures. La información ha sido confirmada por Variety, donde un representante de Marvel ha anunciado que "no es algo en contra de la convención; simplemente, el punto en el que se encuentra el Universo Cinemático no lo permite".
Es el mismo caso de Paramount y Sony. No habrá por tanto noticias ni adelantos sobre el nuevo Spider-Man, Capitán América: Civil War o Doctor Extraño en San Diego, lo que deja como plato fuerte a DC Comics de la mano de Warner por un lado, y al panel de Star Wars por el otro.
El posible adelanto de Escuadrón Suicida, nuevo material de Batman v Superman: El amanecer de la justicia o un primer vistazo de Cyborg y Aquaman acapararán la atención en el Hall H, sin olvidar lo próximo de La Guerra de las Galaxias o Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, con nuevas imágenes que esperamos impacientes. ¿Tienes ganas de verlas? Mientras, mira el tráiler de lo próximo de DC.