Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de que Jesse Eisenberg haya asegurado que Lex Luthor no será un "villano estúpido", Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) ha lamentado que Hollywood no se arriesgue más con sus proyectos. El ganador del Oscar por El misterio Von Bulow ha hablado con la agencia Asociated Press y ha dicho que la apuesta de la industria cinematográfica por los 'blockbusters' está acabando con el cine independiente.
"No veo las películas como 'blockbusters' o independientes. Veo buenos y malos guiones", explica Jeremy Irons. "Supongo que esa es la razón por la que mi carrera ha sido tan variada. La principal diferencia de las películas con presupuesto gigante es que ves menos a tus compañeros. Tienes que esperar más".
A diferencia del director de El exorcista o Alejandro González Iñárritu, Irons no sataniza a los grandes estudios de Hollywood por financiar 'blockbusters'. "No puedes culpar a los estudios por jugar a lo seguro. Es inevitable. Pero se da el inconveniente de que encontrar financiación para las películas independientes se ha vuelto increíblemente difícil. Y es una auténtica lástima". Ahora, mira el tráiler de Batman v Superman, la película de superhéroes de DC Comics con Henry Cavill y Ben Affleck.