La secuela de Lobezno inmortal, Wolverine 3, se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017 y, como seguramente sepas, Hugh Jackman ha confirmado que será su última película como el famoso mutante de los X-Men. Hace nada, Umberto Gonzalez había declarado que la película podría basarse en el cómic El viejo Logan de Mark Millar. Sin embargo, El Mayimbe acaba de desmentirlo a través de Twitter. Al parecer, 20th Century Fox todavía se encuentra desarrollando la historia, que NO adaptará El viejo Logan.
Muchos estudios están intentando emular el éxito de Marvel con su aclamado Universo Cinemático. 20th Century Fox les lleva ventaja. X-Men: Días del futuro pasado funcionó bien en la taquilla mundial (748 millones de dólares) y el 21 de agosto llegará a las salas el 'reboot' de Cuatro Fantásticos, seguida por Deadpool (19 de febrero de 2016) y la esperada X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).
El viejo Logan, con guion de Mark Millar y dibujo de Steve McNiven, es una epopeya apocalítica en la que un anciano Lobezno, al más puro estilo Mad Max, vive en un futuro donde ya no existen los superhéroes y donde han triunfado los villanos. No se sabe cómo ocurrió, pero los paladines desaparecieron. Nadie ha visto a Logan en el último medio siglo, pero algo le hará salir de las sombras. Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo y hacer un viaje suicida por unos EE.UU repartidos entre Hulk, Kingpin, Dr. Muerte y Cráneo Rojo, autoproclamado presidente.