Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel, ha concedido una interesante entrevista a The Hollywood Reporter con motivo del próximo estreno de Ant-Man en la que no podía faltar el tema del momento: Spider-Man. Este nuevo reboot nace fruto de un acuerdo entre Sony y Marvel, con la idea que este superhéroe se incorporé a los Vengadores y a aparezca en diversas películas de la franquicia como Capitán América: Civil War, cuya participación ya ha sido confirmada.
Lo que no está claro es la influencia total que tendrá Marvel, puesto que los derechos de la cinta pertenecen al otro estudio, es decir, si tendrá la clásica mezcla de amor y humor de Marvel o contará con un tono más similar al de The Amazing Spider-Man. "Es muy emocionante y la estamos tratando de la misma forma que con el resto de películas. Queremos conseguir la mejor versión de Spider-Man posible. [...] Definitivamente es una película de Sony Pictures que Marvel produce. Llevamos trabajando varios meses y todo está funcionando de la misma forma que lo hacemos a nivel interno. Es como tener nuevos miembros en nuestro equipo", ha señalado Feige.
En la entrevista, también le han preguntado sobre la posibilidad, no solo de que Spider-Man aparezca en cintas de Marvel, sino de que otros superhéroes como Capitán América o Iron Man hagan lo propio en las cintas en solitario de El Hombre Araña a lo que Feige ha respondido ambiguamente señalando que el acuerdo permite que esto suceda, pero no saben si ocurrirá o no. ¿Te gustaría que ocurriese?