Esta semana, Universal ha vivido una inauguración muy esperada, la de Supercharged, la nueva atracción de sus estudios de Hollywood. Este nuevo circuito inspirado en la saga Fast & Furious, que cuenta con pantallas de 360 grados y gafas 3D, ha contado en la inauguración con la presencia de algunos los protagonistas de la película, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jason Statham.
Durante este emocionante momento, Diesel ha aprovechado para decir unas sentidas palabras: "Estoy muy emocionado de poder estar aquí, se siente una subida de adrenalina increíble. Esto va por ti Pablo". Pablo es el nombre por el que el actor llamaba a su amigo y compañero de carreras, Paul Walker, al que siempre recordará en todo lo relacionado con Fast & Furious.
Dentro de poco tiempo los actores se pondrán de nuevo en la piel de los protagonistas de esta franquicia, para comenzar el rodaje de Fast & Furious 8, que se estrenará en los cines el 14 de abril de 2017. Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la séptima entrega, la última con Walker.