El 18 de diciembre de 2015 llega a las pantallas la nueva cinta de la franquicia Star Wars, la séptima y que tiene como título El despertar de la fuerza. Esta nueva historia está dirigida por J.J. Abrams, conocido cineasta por trabajos como Star Trek o Lost, pero lo que no se sabía de él es lo estricto que puede llegar a ser para evitar filtraciones.
Esta semana, el actor Greg Grunberg ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha explicado algunos secretos del rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerza: "En nuestros guiones solo teníamos los diálogos de las escenas en las que trabajábamos ese día. Ni siquiera podíamos saber lo que iban a rodar otros actores".
"Todo estaba en un papel rojo por lo que no podíamos copiarlo o hacerle una fotografía. Cada día teníamos que devolver el guion, no podíamos ni llevárnoslo el día anterior a casa para aprenderlo. Carrie Fisher y yo lo hablamos varias veces: 'Es de locos, de esta forma un actor no puede prepararse para el papel", ha explicado Grunberg.
El actor no ha dado muchos más detalles sobre la cinta, más allá de decir que está muy emocionado con todo lo que ha visto: "Parece un póster. Todas las escenas son imágenes icónicas. Creo que voy a estar muy satisfecho con el resultado. Ver este mundo recreado con tanto detalle por gente que ama tanto las películas originales, es muy especial. Si Abrams está contengo, va a ser increíble".