Tras superar el récord de Los Vengadores como película más taquillera del 2015 a nivel internacional, la cinta de dinosaurios protagonizada por Chris Pratt se ha convertido en el filme que más rápido ha logrado superar la barrera de los 500 millones de dólares en la taquilla de EE.UU. Y es que Jurassic World ha recaudado 54 millones de dólares este fin de semana siendo, otra vez, líder de taquilla frente a la película de animación, Inside Out.
Los dinosaurios han conseguido la hazaña de convertirse en la quinta película en la historia en cruzar los 500 millones de recaudación en Estados Unidos por detrás de Avatar, Titanic, El caballero oscuro y Vengadores: la era de Ultrón. Esta última, felicitó de esta manera tan original el logro de Jurassic World.
Después del gran éxito económico de la cinta, se habla ya de las próximas secuelas de la saga. Aunque aún queda mucho por saber sobre ellas, aquí te desvelamos quien podría ser el director de la segunda parte. Si aún no has ido al cine a verla, no te pierdas el tráiler.