Es un hecho más que notable que Steven Spielberg está teniendo bastante éxito como productor ejecutivo y es por eso que quiere seguir con esta tendencia. El director de Indiana Jones o Salvar al soldado Ryan quiere repetir la fórmula que utilizó con Jurassic Park y adaptará la última novela que escribió su autor Michael Crichton.
De esta manera, Spielberg se ha hecho con los derechos de Micro, el último libro que escribió Crichton en vida y que, de hecho, no llegó a terminar. Junto a Frank Marshall como productor, llevará a las pantallas esta historia en la que un equipo de jóvenes estudiantes, que han sido contratados por una misteriosa empresa de biotecnología, se ven en apuros cuando son encogidos en medio de la selva. Los diminutos individuos tendrán que huir del peligro que plantean ahora los gigantescos insectos.
Spielberg ha declarado que están “muy contentos por tener la oportunidad de producir Micro. Para Michael, el tamaño sí importaba si se trataba de enormes dinosaurios 'del Jurásico' o diminutos seres humanos de Micro” ha concluido el productor.
Aún es pronto para saber cuándo será su fecha de estreno o su reparto, lo que no nos parece tan descabellado es que sea un éxito, después de que su última película, Jurassic World, haya superado la barrera de los 500 millones de dólares recientemente.