David Ayer, el director de la esperada Escuadrón Suicida, ha decidido contratar a un terapeuta para los actores de la película en caso de que la línea entre fantasía y realidad comience a hacerse borrosa. Así lo ha confirmado Adam Beach, actor que interpreta a Slipknot en la cinta y que lo ha descrito más como un coach que como un psiquiatra o psicólogo.
“Tenemos una especie de terapeuta con nosotros por si te vuelves un villano de verdad”, cuenta Beach a E! News. “Hay un amigo de Ayer que es único poniéndonos los pies en la tierra. Nosotros, como actores, nos adentramos en mundos que exploran el lado oscuro y él quiere asegurarse de que terminamos la película y no desaparecemos de repente”, concluye. Quizás, el terapeuta ha entrado en acción cuando Jared Leto decidió enviar macabros regalos a sus compañeros de reparto, incluída la rata viva con la que obsequió a Margot Robbie.
Escuadrón Suicida contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que se estrena el 23 de marzo de 2016.