Los seguidores de Capitán América: Civil War puede que se sientan decepcionados después de las declaraciones de Kevin Feige. El director de Marvel Studios ha revelado numerosos detalles sobre el futuro de las películas de la compañía durante las entrevistas de Ant-Man y también ha hablado sobre Hulk y su aparición en la Guerra Civil de Marvel.
Los rumores indican que Mark Ruffalo volverá a meterse en la piel de Hulk para la tercera entrega de Steve Rogers, pero Feige ha querido dejar claro a los seguidores que “Hulk no es una parte importante en Civil War. Quizás no sea ni parte de ella”. Las declaraciones a io9 se equiparan al peso del superhéroe en los cómics. Además, al final de Vengdores: La era de Ultrón, spoiler: Bruce Banner roba un Quinjet y lo utiliza para desaparecer. Por lo que ésto podría ser la llave de Marvel para quitarle de la Guerra Civil de Marvel
Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.