La película Fast & Furious 8 se estrena el 14 de abril de 2017 y, después del enorme éxito de la tercera temporada de Orange is the New Black, la modelo y DJ Ruby Rose podría aparecer en lo nuevo de A todo gas. Sólo hay un problema: Rose no fichó por Fast & Furious 7 porque se parecía mucho a Justin Bieber.
Ruby Rose ha confirmado en declaraciones a The Today Show que ya ha mantenido conversaciones con el equipo creativo de la franquicia de Universal Pictures. "Mi última audición antes de Orange fue para Fast & Furious 7", ha confirmado a la revista OK! -recoge el Daily Mail. "Pero no me quisieron porque uno de los mandamases dijo que me parecía a Justin Bieber [...] Es muy divertido porque ahora estoy negociando para Fast 8 y ni siquiera he mencionado que sé que me rechazaron por eso".
De nuevo con Vin Diesel, Fast 8 estará posiblemente ambientada en Nueva York y, además, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito tras los 1.511 millones de dólares recaudados por la anterior en la taquilla mundial. Jason Statham y Dwayne 'La Roca' Johnson también han confirmado su regreso.