En una entrevista para la revista Men's Health, el actor Mark Wahlberg no ha dudado en definir Ted 2 como "la mejor película de colegas de todos los tiempos".
El protagonista de Infiltrados ha explicado los motivos que le llevaron a confiar en el guión de la primera película: “Fue un acto de fe porque la idea sonaba ridícula. Un chico y un oso parlante que fuma marihuana y es muy malhablado. Pensé que no era para mí. Pero mi agente me convenció para leer el guión. Cuando leí 30 páginas, dije: ¡Guau!”. Sin embargo, para Wahlberg, esta secuela es mejor aún que la primera: "Creo que va a ser mucho mejor que la primera, y eso no es una cosa fácil de hacer".
Wahlberg ha hablado también sobre su vida pasada y su éxito en el cine: "Soy capaz de mantener a mi familia de una manera que nunca soñé. Sin duda, mis padres no estaban en condiciones de proporcionarnos cosas. Pero si mis hijos quieren ir a la universidad, van a ser capaces de ello. Hubo algunos enfrentamientos cuando salí de mi vida anterior, pero pensé que era lo que prefería hacer, si terminar en la cárcel o salir de ahí y nunca mirar atrás”, comenta Wahlberg sobre su polémico pasado como drogadicto y pandillero.
El filme, que se estrena el 31 de julio, tiene por delante el reto de igualar los 549 millones de dólares que consiguió en taquilla su predecesora ¡No te pierdas el tráiler!