Hace 12 años, Ben Affleck se puso en la piel del superhéroe de Marvel, Daredevil. En aquel momento, y pese a que la cinta recaudó 179 millones de dólares, el proyecto no gozó de un gran respaldo por parte de la crítica, lo que unido a que los superhéroes no estaban tan de moda como ahora, hizo que sus futuros proyectos como Matt Murdoch se cancelasen.
Ahora el actor ha regresado al mundo 'heroico' para dar vida a Bruce Wyane, y no ha querido pasar la oportunidad para hablar de aquella película de 2003: "Daredevil no funcionó en absoluto. Si hubiera querido que fuera viral habría sido menos políticamente correcto. Hay que tener en cuenta que esta cinta llegó antes de que se pudieran hacer películas de este género buenas. Había un sentimiento cínico sobre 'poner a un hombre vestido de cuero rojo, moverle por todas partes, hacer que luche contra los malos y cobre por ello".
De todos los errores se aprende, al igual que de los aciertos, por eso ahora, y tras el exitazo de Marvel, Affleck es consciente de que todos han aprendido a hacer que este tipo de cintas funcionen: "Lo bueno es lo antiguo malo". Aquí tienes el tráiler de su primera película como Batman, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.