Lionsgate, el estudio detrás de la saga Los juegos del hambre, ha interpuesto una demanda contra la compañía TD Ameritrade por "manipulación de eslogan" y por caricaturizar la mítica escena de Dirty Dancing en la que Patrick Swayze levantaba a Jennifer Grey en el aire. El gigante de bolsa hizo un anuncio parodia con un cerdo hucha y lo emitió entre los meses de octubre y abril en televisión.
En el anuncio, un hombre sujeta una hucha con forma de cerdo por encima de su cabeza mientras un eslogan reza: "Nobody puts your old 401(k) in the corner", en alusión al “Nobody puts Baby in a corner” ("Nadie pone a Baby en un rincón") de la película. Lionsgate posee los derechos del título con Patrick Swayze y Jennifer Grey desde su estreno en 1987 y prevé registrar la marca formalmente así como varias escenas del filme, incluido el icónico levantamiento de Baby por parte de Johnny Castle. TD Ameritrade "engaña a los clientes al hacerles pensar que la campaña de publicidad tiene algo que ver con Lionsgate o que está autorizada o patrocinada cuando, de hecho, no es así", puede leerse en la demanda.
El estudio también está molesto por otros comentarios promocionales de TD Ameritrade en redes sociales como Facebook y Twitter relacionadas con la cinta. Bajo estas líneas puedes ver el anuncio.