Hace más de un año que Frozen llegó a las salas de cine y todavía se sigue hablando de ella. En este caso, la película ha tomado relevancia después de conocerse que el número de niñas llamadas Elsa ha aumentado en Estados Unidos después del estreno de la película de Disney. Según informa The Sky Times, Elsa se encuentra en la posición 286 de la lista de los nombres más populares del territorio. Además, es la primera vez, desde el período comprendido entre 1917 y 1997, que Elsa se coloca entre los 500 nombres más utilizados.
La Seguridad Social de Estados Unidos confirma estos datos afirmando que 1.131 niñas han recibido el nombre de Elsa en 2014, lo que supone un crecimiento de 528 desde 2013. Pero no sólo Elsa se ha convertido en un nombre recurrente en la actualidad, también han aumentado los niños llamados Olaf (de 9 a 22), Sven (de 33 a 55), Kristoff (de 7 a 32) y Hans (132). Anna es la única que no ha sufrido ningún cambio, ya que se trata de un nombre muhco más común. ¿Qué ocurrirá después del estreno de la secuela de Frozen?
Frozen 2 volverá a contar las aventuras de Elsa, Anna, Olaf y Kristof. La primera parte recaudó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la película con este tráiler.