Eva Mendes parece estar interesada en retomar su papel de Monica Fuentes en Fast & Furious 8. Según informa DigitalSpy, el retorno de la actriz a la saga no está confirmado, pero una fuente anónima ha revelado a We got this covered que Mendes habría firmado por el proyecto. Esta misma fuente afirma que la agente Fuentes formaría equipo con Dom Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson), entre otros, para hacer frente a un nuevo villano en Nueva York.
Eva Mendes podría seguir los pasos de su compañero Jason Statham, quien confirmó a Access Hollywood que volvería a encarnar a Deckard Shaw en la próxima entrega. Otro posible fichaje sería Ruby Rose, la modelo y actriz que ha saltado a la fama tras su participación en la serie Orange is the new black.
De nuevo con Vin Diesel, la nueva entrega estará posiblemente ambientada en Nueva York y, además, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito tras los 1.511 millones de dólares recaudados por la anterior en la taquilla mundial. Fast & Furious 8 llega a los cines el 14 de abril del 2017.