Parte de la diversión que se puede vivir en una Comic-Con reside en la posibilidad de ver a las celebridades disfrazadas de superhéroes paseando entre el resto del público como si fueran uno más de ellos.
En la Comic-Con de San Diego la sorpresa ha llegado cuando Ryan Reynolds, quien encarnará al superhéroe de Marvel Deadpool, ha aparecido en la celebración de su panel con una máscara de Darth Vader. De esta manera el actor ha conseguido mantener oculta su identidad durante toda la convención y así lo ha reflejado en las redes sociales.
El actor no ha parado de bromear como si se tratase del mismísimo superhéroe. Junto a la fotografía llama la atención el titular de la publicación que ha realizado en Instagram: “¿Llegas tarde a tu panel? A veces tienes que correr a por ello aprovechándote de los poderes oscuros de Lord Vader”.
Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 en España y, a la espera de más detalles, te dejamos con el tráiler de la próxima película de 20th Century Fox, Cuatro fantásticos.