Este pasado fin de semana ha tenido lugar en San Diego la Comic-Con 2015, la convención sobre comics, películas y series más importante del mundo. En esta ciudad californiana se dieron cita numerosos actores para presentar nuevos materiales de sus próximos proyectos como ha sido el caso de Star Wars: El despertar de la fuerza, a cuyo panel han acudido todos sus protagonistas. Uno de los más esperados ha sido Mark Hamill, que repetirá en su papel de Luke Skywalker.
El actor ha decidido tomar ejemplo de otros compañeros de profesión y aparecer en la Comic-Con con una careta de Hulk -Ryan Reynolds ha acudido a la convención disfrazado de Darth Vader. De esta forma, Hamill ha sido capaz de convertirse uno más y poder campar a sus anchas por la convención sin necesidad de ser acosado por los fans deseosos de un autógrafo o un breve saludo.
La nueva entrega, la séptima, de la saga de La guerra de las Galaxias se estrenará en los cines españoles el 18 de diciembre y para ir calentando motores, aquí tienes el tráiler de la esperada cinta.